El pasado julio 2020, Adrià Muñoz se convirtió en socio de Invisible Training, junto a Xavier Linde y Lucia Álvarez, socios fundadores.

Adrià es licenciado en Fisioterapia y CAFE (Ciencias de la actividad física y el deporte).

Lleva trabajando como fisioterapeuta y readaptador mano a mano con Xavi desde 2012 en Sportwell, centro predecesor de Invisible Training y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pieza clave de la organización.

Su experiencia en el mundo del deporte y el alto rendimiento lo avala y muchos de nuestros deportistas profesionales han pasado por sus manos cuando han necesitado recuperarse de una lesión. Pedro Arce, jugador de futbol de primera división Griega, Carlos Calvo, jugador de futbol de primera división mexicana, Albert Arenas, corredor de moto GP,  etc. Es el fisioterapeuta de confianza al que acuden regularmente profesionales del mundo del deporte como Marta Marrero, campeona del mundo de Pádel o Alix Collombon, campeona de Francia de pádel, entre otros.

Su trayectoria como nadador y triatleta profesional, deporte en el que sigue compitiendo profesionalmente, le dan una perspectiva única tanto a la hora de abordar los tratamientos de fisioterapia deportiva como a la hora de enfocar el trabajo de readaptación o preparación física.

Cuando, en agosto 2017, empezó su actividad  Invisible Training 2017, una cosa estaba clara y era que Adri iba a formar parte del proyecto de fisioterapia sant cugat.

El trabajo duro de estos 3 últimos años, ha confirmado que era la persona clave para nuestra pequeña organización y el mejor apoyo que podíamos tener así que el pasado julio 2020 hicimos pública su entrada como socio de INVISIBLE TRAINING. Además pasa a ser responsable de fisioterapia deportiva sant cugat bajo la dirección de Xavi Linde.

Por fin, en enero 2021, cuando la pandemia lo permitió, pudimos formalizarlo ante el notario.  Nos hace mucha ilusión poder contaros esta noticia, ¡os dejamos una foto de la firma ante el notario!

 

Adrià Muñoz, nuevo socio y responsable de fisioterapia Sant Cugat en Invisible Training

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *