¡Podium! Campeones Invisible Training en la carrera DIR Sant Cugat 2018

El pasado domingo 21 de octubre tuvimos 4 participantes Invisible Training en la cursa DIR Sant Cugat 2018.

Marta Dominguez, fue la primera persona que se apuntó a nuestro programa Challenges.

Challenges es nuestro programa de entreno personal con el que salimos a correr bajo la supervisión de Albert Reina, nuestro personal trainer, que prepara 4 entrenos diferentes cada mes para mejorar potencia, fuerza y resistencia.

Estamos muy orgullosos de anunciaros que Marta Dominguez ha quedado tercera clasificada en la cursa el pasado domingo!! Invisible Training ha hecho podium una vez más!!!

Tienes un reto personal que quieras superar? Estás preparando una carrera? Hace tiempo que corres pero estás estancado y quieres ganar potencia y velocidad?

Contacta con nosotros para conocer más acerca de nuestro programa Challenges

Destacados

Entrenamiento en arena jugador de futbol

Entrenamiento específico para futbolistas en Invisible Training

Invisible Training defendemos la variabilidad de estímulos para reforzar la musculatura y trabajar el cuerpo de la manera más completa posible. Utilizamos todo tipo de material de entrenamiento buscando resistencias variables y necesidad de control, como cargas externas, sacos, balones medicinales, superficies elevadas, inestables o deslizantes, y gomas elásticas entre otros; también le damos protagonismo a ejercicios con resistencias inerciales donde conseguimos incidir en la fase excéntrica del movimiento y en el trabajo de potencia; con todo esto, centramos el entrenamiento específico del futbol en acciones concretas y que, creemos, son las más importantes dentro de este deporte.

Leer más »