¡Podium! Campeones Invisible Training en la carrera DIR Sant Cugat 2018

El pasado domingo 21 de octubre tuvimos 4 participantes Invisible Training en la cursa DIR Sant Cugat 2018.

Marta Dominguez, fue la primera persona que se apuntó a nuestro programa Challenges.

Challenges es nuestro programa de entreno personal con el que salimos a correr bajo la supervisión de Albert Reina, nuestro personal trainer, que prepara 4 entrenos diferentes cada mes para mejorar potencia, fuerza y resistencia.

Estamos muy orgullosos de anunciaros que Marta Dominguez ha quedado tercera clasificada en la cursa el pasado domingo!! Invisible Training ha hecho podium una vez más!!!

Tienes un reto personal que quieras superar? Estás preparando una carrera? Hace tiempo que corres pero estás estancado y quieres ganar potencia y velocidad?

Contacta con nosotros para conocer más acerca de nuestro programa Challenges

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »