Charla en el Club Barcelonette » Mitos y verdades del deporte».

Xenia es la directora y fundadora de este club femenino que nació hace como Barcelonette en junio de 2006. En 2018 empieza EL CLUB, dónde las socias se reúnen una vez por semana para pasar un buen rato y aprender algo nuevo, ya sea hacer una sesión de coaching o una clase de cocina. Mil temáticas siempre diferentes e interesantes,vamos, ¡un gran concepto! Podéis leer saber sobre Club Barcelonette en su web https://barcelonette.net/

El pasado 9 de enero 2018, Invisible Training, como centro especializado en deporte y salud (fisioterapia deportiva, nutrición, preparación física) tuvimos la suerte de que nos invitaran para dar una charla y nos lanzamos con la temática «Mitos y Verdades del deporte».

La charla fue un éxito y nos lo pasamos genial por muchos motivos:

  • El gran ambiente, distendido y divertido, nos reímos mucho, ¡lo pasamos genial!
  • La interacción y participación de las chicas un 10! Siempre es mucho más enriquecedor cuando se genera debate y además teníamos asistentes expertas en la materia, como profesoras de yoga o de marcha nórdica!
  • La organización del Club Barcelonette y los profesionales de Invisible Training a cargo de la charla, ¡por supuesto!
  • Una temática con gancho! Entre los 10 mitos que elegimos para comentar se encontraban algunos que hemos oído y repetido tantas veces como, ¿Se puede perder grasa de forma localizada?, ¿Tengo que hacer más de 30 minutos de ejercicio para perder peso? ¿Os suenan?

A raíz de la charla, ha surgido una nueva colaboración: CLUB DE RUNNING del Club Barcelonette. Nuestro objetivo? Ponernos en forma, pasarlo bien y correr la próxima Cursa de la Dona juntos! Quieres saber más? Quieres apuntarte? Sigue leyendo en http://bit.ly/runbarcelonette

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »