Curso Wave System, al día de la fisioterapia deportiva

Nuestros fisioterapeutas han realizado un curso deslizamiento miofascial con THEWAVESYSTEM .

thewavesystem® es el desarrollo y la creación de herramientas propias como resultado de integrar los conocimientos adquiridos durante años por parte de Miquel Bacas Bastán y Marc Capdevila Pons, ambos fisioterapeutas, osteópatas y fundadores de la marca. thewavesystem® integra conocimiento con uso de herramientas y técnicas para mejorar patologías musculoesqueléticas. Y es con esta finalidad que los fundadores de la marca han desarrollado thewavesystem® y sus herramientas.

Las primeras herramientas thewavesystem®, starfish, bridge y seahorse, han sido concebidas para mejorar las patologías muscoesqueléticas del paciente al mismo tiempo que tienen como objetivo mejorar el trabajo del profesional de la fisioterapia. 

La formación resultó un éxito y si nos visitáis y vuestra patología lo requiere es muy posible que nuestros fisioterapeutas utilicen las innovadoras herramientas de The Wave System para ayudar en vuestro tratamiento.

En Invisible Training creemos en la formación continua y estamos siempre actualizándonos para poder dar el mejor tratamiento a nuestros clientes siempre fieles a nuestra filosofía de combinar terapia manual con ejercicio terapéutico. Adaptando todos los procesos a cada persona pues no hay dos recuperaciones iguales y lo más importante es la personalización del tratamiento.

 

Destacados

Entrenamiento en arena jugador de futbol

Entrenamiento específico para futbolistas en Invisible Training

Invisible Training defendemos la variabilidad de estímulos para reforzar la musculatura y trabajar el cuerpo de la manera más completa posible. Utilizamos todo tipo de material de entrenamiento buscando resistencias variables y necesidad de control, como cargas externas, sacos, balones medicinales, superficies elevadas, inestables o deslizantes, y gomas elásticas entre otros; también le damos protagonismo a ejercicios con resistencias inerciales donde conseguimos incidir en la fase excéntrica del movimiento y en el trabajo de potencia; con todo esto, centramos el entrenamiento específico del futbol en acciones concretas y que, creemos, son las más importantes dentro de este deporte.

Leer más »