Entrenamiento en grupos reducidos Sant Cugat, los beneficios del deporte al aire libre.

Con Invisible Training, los fines de semana empiezan con energía.

Los sábados tenemos una cita a las 10h de la mañana.

En Sant Cugat quedamos en la consulta; en Barcelona, quedamos delante de los jardines de Palau Reial con nuestro preparador físico.

Las sesiones combinan entrenamiento funcional, trabajo de fuerza y running. El entrenamiento es al aire libre, en grupo y supervisado. LA fórmula ideal para disfrutar. 

Trabajamos siempre en grupos reducidos para poder dar la atención necesaria a cada participante y para poder ajustar mejor los niveles.

Cada participante tiene sus objetivos personales y en equipo los preparamos.

En nuestras sesiones, con nuestro preparador físico, nos ponemos en forma, nos reímos y, porque no, estamos creando nuestra propia lista de música motivacional para los entrenos.

Todavía hay plazas para las sesiones en Barcelona y en Sant Cugat. Nos podéis contactar para más información e incluso para crear vuestro propio grupo con vuestr@ amigos.

Destacados

Entrenamiento en arena jugador de futbol

Entrenamiento específico para futbolistas en Invisible Training

Invisible Training defendemos la variabilidad de estímulos para reforzar la musculatura y trabajar el cuerpo de la manera más completa posible. Utilizamos todo tipo de material de entrenamiento buscando resistencias variables y necesidad de control, como cargas externas, sacos, balones medicinales, superficies elevadas, inestables o deslizantes, y gomas elásticas entre otros; también le damos protagonismo a ejercicios con resistencias inerciales donde conseguimos incidir en la fase excéntrica del movimiento y en el trabajo de potencia; con todo esto, centramos el entrenamiento específico del futbol en acciones concretas y que, creemos, son las más importantes dentro de este deporte.

Leer más »