El descanso, Invisible Training y Jack beds, la combinación perfecta para los deportistas

El descanso, pilar fundamental de todo deportista, ha sido el nexo para esta nueva colaboración entre Invisible y Jack Beds

Cada vez somos más conscientes de que el rendimiento deportivo va más allá del entrenamiento, incluso va más allá de la correcta dosificación del entrenamiento o de la gestión de cargas. Para conseguir una práctica deportiva saludable y prevenir lesiones, todo lo que hacemos cuando no estamos entrenando cuenta.

El entrenamiento invisible engloba aquello que se hace cuando no se está entrenando, porque recuperar correctamente es igual de importante que entrenar correctamente. En Invisible Training ayudamos a nuestros deportistas mediante la nutrición, la fisioterapia, los masajes, la podología, la prevención y la medicina. Pero hay un elemento recuperador vital que está en vuestras manos, el descanso, y Jack Beds es nuestro partner ideal para ello.

¿Cómo podríamos ayudaros a tener un control del sueño que es nuestro principal elemento de recuperación? 

Pues con la ayuda del mejor elemento de descanso, sus colchones. En Jack Beds están especializados en colchones de alta gama que son un verdadero lujo para el descanso. Acaban de lanzar el colchón Black Sport perfecto para aquellos deportistas con más desgaste físico ya que acelera la recuperación muscular.

 

Fabricado con materiales de origen vegetal y tecnología avanzada, este colchón de viscoelástica natural es la opción perfecta para aquellos que buscan un sueño de lujo y sostenibilidad.

 

 

 

 

 

 

Arrancamos nuestra colaboración el día mundial del deporte, el 6 de abril, con un sorteo conjunto de 2 cojines y 2 masajes y tenemos preparadas más sorpresas para todos vosotros que os iremos anunciando poco a poco. Para más información, contacta con nosotros. 

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Destacados