Fisioterapia deportiva en el II TORNEO MM CUP, Augusta Padel con Invisible Training

Desde hace dos años somos el partner en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva del club Augusta Pádel by Marta Marrero en Sant Cugat del Vallès.

El fin de semana pasado, como especialistas en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva, cubrimos la asistencia de fisioterapia durante el segundo torneo MM CUP.

Durante todo el fin de semana, nuestro equipo, tanto fisioterapeutas como preparador físico, estuvo presente en el torneo para dar el mejor apoyo a los participantes. ¿Cuál era nuestra misión? Ayudar a los participantes a recuperarse para los siguientes partidos. Dimos asistencia a aquellos que tenían molestias, hicimos masajes de descarga y activaciones previas a los partidos para evitar lesiones, etc. ¡Había 200 inscritos en el torneo así que tuvimos mucho trabajo!

En esta ocasión, además, los que pasaron por nuestra carpa tuvieron la suerte de poder recuperarse como profesionales con Game Ready y Recovery Pump.

Tuvimos la suerte de que Gamereadyes nos dejó para el torneo:

  • Una Game Ready: una máquina de compresión de frío, ideal para reducir la inflamación y el dolor
  • Una segunda Recovery pump: máquina de presoterapia, ideal para recuperar las piernas después de un partido.

En Invisible Training tenemos una recovery pump ya que es un metódo de recuperación fántastico que a nuestros deportistas les encanta y funciona muy bien. La Game Ready fue un gran descubrimiento, ¡nos encanta!

No paramos en todo el fin de semana. Tuvimos sol, mucha gente, música, organización top y un ambientazo. Para rematar, tuvimos la suerte de ver el partido de exhibición de Marta que fue un espectáculo. ¡Trabajar así y sobre todo, con nuestro equipo 5 estrellas… es un lujo!

Os dejamos con esta foto de parte del equipo de Invisible Training, especialistas en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva.

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »