La fisioterapia del alto rendimiento deportivo a tu alcance, entrevista a Xavi Linde, CEO de Invisible Training

Este mes han entrevistado para el portal nº1 de profesionales de España https://www.prontopro.es/ a Xavi Linde, CEO de Invisible Training.

En la entrevista, Xavi, nos cuenta sus pasos desde que dejó su Puigcerdà natal para ir a estudiar Fisioterapia a Vic y, posteriormente, INEF y un master en Alto Rendimiento en Barcelona.

Durante la segunda etapa de sus estudios, empezó a trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat dónde se afincó y fundó su centro de fisioterapia Invisible Training. 

Su principal objetivo cuando arranca su consulta privada de fisioterapia deportiva sant cugat es acercar la filosofía y metodología del mundo del alto rendimiento a todos los deportistas, basado en la terapia manual y la terapia activa.  

 

 

 

En la entrevista podéis leer un poco más acerca de :

  • ¿Cómo se realiza una fisioterapia en vuestro centro? ¿Cómo está integrado el equipo de profesionales?
  • ¿Qué problemas de salud y patologías pueden mejorarse con los tratamientos que realizáis en vuestro centro de fisioterapia especializado?
  • ¿Cuántas sesiones de fisioterapia necesitan vuestros pacientes para obtener resultados? ¿De qué depende esto?

https://www.prontopro.es/b/sant-cugat-del-valles/centros-de-fisioterapia#pro-interview

Si queréis saber más estamos a vuestra disposición tanto por teléfono como por mail o través del formulario de contacto.

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »