Este mes han entrevistado para el portal nº1 de profesionales de España https://www.prontopro.es/ a Xavi Linde, CEO de Invisible Training.

En la entrevista, Xavi, nos cuenta sus pasos desde que dejó su Puigcerdà natal para ir a estudiar Fisioterapia a Vic y, posteriormente, INEF y un master en Alto Rendimiento en Barcelona.

Durante la segunda etapa de sus estudios, empezó a trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat dónde se afincó y fundó su centro de fisioterapia Invisible Training. 

Su principal objetivo cuando arranca su consulta privada de fisioterapia deportiva sant cugat es acercar la filosofía y metodología del mundo del alto rendimiento a todos los deportistas, basado en la terapia manual y la terapia activa.  

 

 

 

En la entrevista podéis leer un poco más acerca de :

  • ¿Cómo se realiza una fisioterapia en vuestro centro? ¿Cómo está integrado el equipo de profesionales?
  • ¿Qué problemas de salud y patologías pueden mejorarse con los tratamientos que realizáis en vuestro centro de fisioterapia especializado?
  • ¿Cuántas sesiones de fisioterapia necesitan vuestros pacientes para obtener resultados? ¿De qué depende esto?

https://www.prontopro.es/b/sant-cugat-del-valles/centros-de-fisioterapia#pro-interview

Si queréis saber más estamos a vuestra disposición tanto por teléfono como por mail o través del formulario de contacto.

La fisioterapia del alto rendimiento deportivo a tu alcance, entrevista a Xavi Linde, CEO de Invisible Training

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *