En esta ocasión Invisible Training, de la mano de Xavi Linde, publica en Runedia un artículo sobre la Tendinopatía de Aquiles. 

Los problemas en el tendón de Aquiles, son una de las dolencias más comunes entre los corredores y que pueden impedirnos por completo la práctica de este deporte.

En el artículo publicado en Runedia, en una primera fase explicamos los conceptos básicos para entender que nos pasa e identificar las lesiones correctamente 

En un segundo paso, vemos diferentes soluciones a nivel de fisioterapia deportiva que podemos aplicar nosotros mismos. Por ejemplo, según en que fase de la lesión nos encontremos y según la inflamación, podríamos aplicar hielo (esto se detalla en el artículo).

Finalmente, compartimos también diferentes ejercicios que se pueden hacer en casa sin necesidad de material y que nos ayudarán a trabajar en la recuperación de la lesión. Para ello se adjuntan unos vídeos para hacer más fácil su seguimiento y ejecución.

Por supuesto, y se recalca también en artículo,  la visita a un fisioterapeuta deportivo para un buen diagnóstico es el primer paso indiscutible para una correcta recuperación.

  • Aquí tenéis el link para poder leer el artículo completo:

https://runedia.mundodeportivo.com/noticia/1368/la-tendinopatia-de-aquiles-tiene-solucion/

 

La tendinopatía de Aquiles tiene solución, por Invisible Training en Runedia
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *