Hoy queremos presentarte a Marta Domínguez, participante de nuestro Programa CHALLENGES de entrenamientos grupales. Su reto personal era mejorar su running, aguantando 10km por debajo de 5min/km. El pasado diciembre, Marta consiguió un gran puesto en la San Silvestre de Sant Cugat. Y fue este mes de marzo 2018, cuando superó su siguiente reto, acabando primera clasificada en las Millas Valldoreix.

 

Programa de entrenamientos grupales Sant Cugat

En Invisible Training te proponemos superar un nuevo desafío. Contamos con un programa de entrenamientos grupales CHALLENGES.

Se trata de entrenos multidisciplinares que buscan trabajar fuerza, potencia y resistencia. Cada participante de nuestros CHALLENGES, define sus propios objetivos/retos, los cuales estarán supervisados y guiados por nuestro equipo de profesionales.

 

participante de entrenamientos grupales sant cugat     programa challenges entrenamientos grupales sant cugat

 

Los beneficios de entrenar en equipo

Entrenar en equipo en grupos reducidos, aporta gran valor físico y emocional. Llevar a cabo un entrenamiento en grupo, donde se establezcan este tipo de rutinas físicas, está demostrado que presenta mejores resultados que la práctica en solitario. Más aún, cuando se quiere conseguir un plan de trabajo constante, que se encuentre en todo momento supervisado.

  • Entrenar en grupo, te permite compartir experiencias y entrar en contacto con personas que comparten tus mismos intereses, aumentando el sentimiento de pertenencia a un grupo.
  • Además, pueden convertirse en una gran fuente de motivación, fomentando un punto de competitividad, que puede ayudarte a lograr los retos marcados.
  • La actividad grupal, contribuye a dar un sentido de compromiso y constancia, marcando la consecución de metas y objetivos, puesto que se encuentran programados previamente y cuentan con una duración determinada.
  • Personalización de los entrenamientos: Los objetivos y progresos, se encontrarán en todo momento monitorizados, acordes a las posibilidades y preparación física de cada uno de los participantes.

Si tú también estás decidido a mejorar tu forma física, mientras disfrutas en equipo, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál será tu próximo reto.

Las ventajas de los entrenamientos grupales Sant Cugat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *