Esta semana hemos recibido la agradable visita de Jani e Iida, especialistas en fisioterapia deportiva en Finlandia. Después de haber estado en nuestra casa hace ya 7 años en una estancia de prácticas universitarias, han aprovechado su visita en Barcelona para hacernos una visita a INVISIBLE TRAINING y poder poner en común los fundamentos de nuestro concepto de la fisioterapia deportiva, readaptación deportiva y preparación física.

Y es que la fisioterapia deportiva tal y como la entendemos en INVISIBLE TRAINING es un modelo de referencia, no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional. Afortunadamente, cada vez más compañeros empiezan a trabajar como se trabaja en el mundo del alto rendimiento, basándose en la terapia manual.

Nuestros compañeros fineses han creado en su tierra un concepto muy cercano a INVISIBLE TRAINING: OPTIMOVE. 

http://www.optimovejkl.com

Estamos muy contentos de saber que ayudamos a recuperar a nuestros pacientes basándonos en un tipo de trabajo que es referente en el mercado, y sabiendo que no necesitamos de grandes aparatos ni instrumentos si disponemos de nuestras manos y nuestros conocimientos para aplicar las mejores orientaciones terapéuticas.

 Gracias por vuestra visita y por hacernos sentir unos afortunados por nuestra forma de trabajar!!

Hasta muy pronto! Os devolveremos la visita, pero en verano!

INVISIBLE TRAINING

Networking constante para mejorar: OPTIMOVE – Fisioterapia deportiva
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *