New In, Planificación de entrenamiento

Las planificaciones de entrenamiento de la mano de un profesional pueden ser una herramienta clave en la mejora del rendimiento deportivo.

En Invisible Training, nuestros preparadores físicos ya llevan tiempo trabajando con nuestros deportistas en este campo y ayudándol@s a mejorar sus tiempos, su rendimiento, a preparar por primera vez un triatlón o una maratón, etc.

Este año además tuvimos el reto de planificar los entrenamientos de THE ALTITUDE TEAM, un joven grupo de alpinististas cuyo objetivo era ascender dos de las montañas más altas del mundo en Pakistan. Estos chicos vivían cada uno en un sitio diferente pero gracias a nuestra metodología de planificaciones y a la herramienta Training Peaks y la monitorización de cargas la distancia no fue un problema para poder llevar a cabo la planificación de sus entrenos y hacer un seguimiento óptimo.

La novedad: hemos dado un pasito más en nuestras planificaciones que monitorizamos a través de Training Peaks y lanzamos la versión Performance.

Con esta versión vamos un poquito más allá pudiendo monitorizar también otros elementos como el descanso y el sueño por ejemplo. El Análisis detallado de las sesiones y la evolución del deportista además de con TrainingPeaks también se lleva a cabo con WKO5.

Ya son muchos nuestros clientes que utilizan este servicio y lo combinan con el servicio de nutrición o de fisioterapia deportiva y los entrenamientos para cumplir sus objetivos.

En nuestro apartado de servicios, planificaciones, os contamos en detalle como funcionan y si os quedan dudas, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos encantados.

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »