New In, Planificación de entrenamiento

Las planificaciones de entrenamiento de la mano de un profesional pueden ser una herramienta clave en la mejora del rendimiento deportivo.

En Invisible Training, nuestros preparadores físicos ya llevan tiempo trabajando con nuestros deportistas en este campo y ayudándol@s a mejorar sus tiempos, su rendimiento, a preparar por primera vez un triatlón o una maratón, etc.

Este año además tuvimos el reto de planificar los entrenamientos de THE ALTITUDE TEAM, un joven grupo de alpinististas cuyo objetivo era ascender dos de las montañas más altas del mundo en Pakistan. Estos chicos vivían cada uno en un sitio diferente pero gracias a nuestra metodología de planificaciones y a la herramienta Training Peaks y la monitorización de cargas la distancia no fue un problema para poder llevar a cabo la planificación de sus entrenos y hacer un seguimiento óptimo.

La novedad: hemos dado un pasito más en nuestras planificaciones que monitorizamos a través de Training Peaks y lanzamos la versión Performance.

Con esta versión vamos un poquito más allá pudiendo monitorizar también otros elementos como el descanso y el sueño por ejemplo. El Análisis detallado de las sesiones y la evolución del deportista además de con TrainingPeaks también se lleva a cabo con WKO5.

Ya son muchos nuestros clientes que utilizan este servicio y lo combinan con el servicio de nutrición o de fisioterapia deportiva y los entrenamientos para cumplir sus objetivos.

En nuestro apartado de servicios, planificaciones, os contamos en detalle como funcionan y si os quedan dudas, podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos encantados.

Destacados

Entrenamiento en arena jugador de futbol

Entrenamiento específico para futbolistas en Invisible Training

Invisible Training defendemos la variabilidad de estímulos para reforzar la musculatura y trabajar el cuerpo de la manera más completa posible. Utilizamos todo tipo de material de entrenamiento buscando resistencias variables y necesidad de control, como cargas externas, sacos, balones medicinales, superficies elevadas, inestables o deslizantes, y gomas elásticas entre otros; también le damos protagonismo a ejercicios con resistencias inerciales donde conseguimos incidir en la fase excéntrica del movimiento y en el trabajo de potencia; con todo esto, centramos el entrenamiento específico del futbol en acciones concretas y que, creemos, son las más importantes dentro de este deporte.

Leer más »