Este domingo 16 de abril 2019 hicimos nuestra primera actividad de Team Building.

Los trabajadores son uno de los elementos claves de nuestra organización, son las personas que aportan día a día su granito de arena a su crecimiento y desarrollo.

Parte de nuestro trabajo diario como responsables del centro es velar por su buen funcionamiento, cuidar y fomentar el buen ambiente porque cuando uno trabaja en un ambiente positivo trabaja mucho más a gusto y rinde mucho mejor. Valores como el compañerismo, el respeto y la honestidad son un básico para nosotros.

Pasamos la mayor parte del día en nuestro trabajo así que queremos hacer de él un lugar agradable dónde la gente se siente implicada y comprometida y vea en su trabajo un proyecto de futuro personal y profesional.

Desde que arrancó Invisible Training, hemos invertido en cursos de formación para nuestros trabajadores, hemos asistido a congresos y conferencias del sector para que sigan nutriéndose y ayer quisimos premiar el esfuerzo realizado este curso con una actividad que combinase:

  • Equipo
  • Deporte pues somos un centro especializado en fisioterapia y readaptación deportiva
  • Superación
  • Diversión

Tras una clase de pádel para todos ellos en el club Augusta Padel by Marta Marrero, organizamos una pachanga en la que no faltó el premio para los ganadores. Finalmente, una vez hidratados con una cervecita, disfrutamos de una buena comida.

El día fue un éxito. Hizo sol, tuvimos la participación estrella de Alix Collombon, nada más y nada menos que la nº1 de padel en Francia y la comida al aire libre fue deliciosa.

Además, aprovechamos para aprender un poquito más sobre la osteopatía y la nutrición deportiva por parte de nuestros especialistas que habían preparado una breve formación para el resto.

Para una empresa pequeña como la nuestra, organizar una jornada de Team Building como esta, supone un esfuerzo económico, pero creemos que es una inversión que vale la pena. ¡Tuvimos un día de sol fantástico con risas y buen ambiente… repetiremos!

Invisible Training

Nuestra primera actividad de Team Building Invisible Training

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *