En esta publicación queremos transmitiros la visión y fisilosofía de Núria Fernández, nutricionista deportiva Invisible Training.

La nutrición es uno de los pilares del entrenamiento invisible. «No se trata de comer menos, sino de comer mejor.»

Para Núria, diplomada en nutrición y con un POSGRADO en Nutrición en la Actividad Física y Deporte de alto rendimiento, la nutrición va más allá de pautar dietas y conseguir «el peso ideal».

Su objetivo es ayudar a las personas a mejorar su salud, estilo de vida, rendimiento deportivo,… mediante cambios en su alimentación y hábitos saludables.

Núria está especializada en nutrición deportiva, un campo que la apasiona y en el que sigue formándose continuamente pues «La alimentación es una estrategia clave para llegar a la meta o ganar el partido».

En Invisible Training, centro de referencia en fisioterapia deportiva y readaptación deportiva en Sant Cugat, ofrecemos a nuestros deportistas la cobertura completa de salud para alcanzar sus objetivos.

Trabajamos todas las áreas del entrenamiento, la parte activa mediante la preparación física y, no menos importante, la parte pasiva: el entrenamiento invisible. Pues es tan esencial el ejercicio y la preparación física como el descanso, la recuperación y la nutrición.

Nuestra visión de la nutrición deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *