Nueva colaboración con Aurial Padel, fisioterapia deportiva

El pasado mes de abril arrancamos nueva colaboración como partners en salud con Aurial Padel https://www.aurialpadel.com/

Aurial Padel es una empresa enfocada en el sector del pádel que nace en 2017 siendo gestora de su primer club: Augusta Padel.

La visión de la compañía desde 2020 es construir una empresa líder en España consolidando el sector ofreciendo un modelo de gestión disruptivo, eficiente e innovador Además de la gestión y explotación de Clubs de pádel, el grupo dispone diferentes unidades de negocio con sinergias relacionadas: Sports Marketing Agency, eventos corporativos, tiendas, torneos, escuela de pádel Marta Marrero, Aurial Academy y Aurial Travel.

Invisible Training es el centro de fisioterapia y readaptación deportiva de Marta Marrero desde hace 10 años. Somos el centro colaborador de Augusta Padel desde hace 5 años y ahora arrancamos este nuevo proyecto con Aurial.

Lanzamos nuestra colaboración con el primero de los torneos del grupo que tuvo lugar a principio de abril en Aurial Cornella. En nuestro corner de salud todos los participantes pudieron disfrutar del servicio de nuestros fisioterapeutas y estaremos presentes en los cuatro torneos del circuito.

Además, arrancamos el servicio de fisioterapia deportiva in situ en Aurial Cornellà este mes de mayo. Todos los martes y viernes de 16h a 21h estaremos presentes en el club en nuestro box de fisioterapia. Masajes, recuperación de lesiones, descargas, terapia manual o punción seca, son algunos de los tratamientos que podrán recibir a partir de ahora en Aurial cornella de la mano de nuestros fisioterapeutas.

Para pedir cita solo hay que contactar con Aurial Cornellà en el teléfono: 665 51 28 03.

Destacados

Entrenamiento en arena jugador de futbol

Entrenamiento específico para futbolistas en Invisible Training

Invisible Training defendemos la variabilidad de estímulos para reforzar la musculatura y trabajar el cuerpo de la manera más completa posible. Utilizamos todo tipo de material de entrenamiento buscando resistencias variables y necesidad de control, como cargas externas, sacos, balones medicinales, superficies elevadas, inestables o deslizantes, y gomas elásticas entre otros; también le damos protagonismo a ejercicios con resistencias inerciales donde conseguimos incidir en la fase excéntrica del movimiento y en el trabajo de potencia; con todo esto, centramos el entrenamiento específico del futbol en acciones concretas y que, creemos, son las más importantes dentro de este deporte.

Leer más »