Nueva colaboración con Aurial Padel, fisioterapia deportiva

El pasado mes de abril arrancamos nueva colaboración como partners en salud con Aurial Padel https://www.aurialpadel.com/

Aurial Padel es una empresa enfocada en el sector del pádel que nace en 2017 siendo gestora de su primer club: Augusta Padel.

La visión de la compañía desde 2020 es construir una empresa líder en España consolidando el sector ofreciendo un modelo de gestión disruptivo, eficiente e innovador Además de la gestión y explotación de Clubs de pádel, el grupo dispone diferentes unidades de negocio con sinergias relacionadas: Sports Marketing Agency, eventos corporativos, tiendas, torneos, escuela de pádel Marta Marrero, Aurial Academy y Aurial Travel.

Invisible Training es el centro de fisioterapia y readaptación deportiva de Marta Marrero desde hace 10 años. Somos el centro colaborador de Augusta Padel desde hace 5 años y ahora arrancamos este nuevo proyecto con Aurial.

Lanzamos nuestra colaboración con el primero de los torneos del grupo que tuvo lugar a principio de abril en Aurial Cornella. En nuestro corner de salud todos los participantes pudieron disfrutar del servicio de nuestros fisioterapeutas y estaremos presentes en los cuatro torneos del circuito.

Además, arrancamos el servicio de fisioterapia deportiva in situ en Aurial Cornellà este mes de mayo. Todos los martes y viernes de 16h a 21h estaremos presentes en el club en nuestro box de fisioterapia. Masajes, recuperación de lesiones, descargas, terapia manual o punción seca, son algunos de los tratamientos que podrán recibir a partir de ahora en Aurial cornella de la mano de nuestros fisioterapeutas.

Para pedir cita solo hay que contactar con Aurial Cornellà en el teléfono: 665 51 28 03.

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »