Graduada en Nutrición Humana y Dietética en Facultad Ciencias de la Salud Blanquerna, Universidad Ramón Llull.

POSGRADO en Nutrición en la Actividad Física y Deporte de alto rendimiento. Acreditación Internacional en Cineantropometría ISAK 

Asesoramiento nutricional técnico para deportistas: alimentación, suplementación, … Amplia experiencia con deportistas en ámbito profesional y de competición.

Soy Núria, y me gusta ayudar a las personas a mejorar su salud, estilo de vida, rendimiento deportivo, etc.

Entiendo que la alimentación es un placer del que muchos disfrutamos y por ello me gusta transmitir que la alimentación saludable puede ser muy atractiva, deliciosa y fácil… es decir, no solo pautar una dieta, sino enseñar a disfrutar.

Qué te llevo a elegir la nutrición como profesión?

Elegí ser nutricionista para poder ayudar a conseguir a las personas sus objetivos mediante cambios en la alimentación, entendiéndolas y acompañándolas en su proceso de cambio hacia hábitos más saludables.

De la nutrición, mi verdadera pasión es la nutrición deportiva. Deportistas podemos ser todos, no solamente el de élite, sino cualquier persona que se plantea un reto deportivo. Disfruto enseñando a entender lo que comemos y me entusiasma aplicar conocimientos sobre nutrición.