Nutrición en Sant Cugat

SERVICIO DE NUTRICION EN SANT CUGAT

Equipo multidisciplinar para ayudarte a lograr tus objectivos

Servicio de nutrición especializada en cada ámbito

Asesoramiento y coaching nutricional

nutricionistas en Sant Cugat

En Invisible Training somos conscientes de todas las piezas necesarias para el bienestar de las personas activas, por ello ofrecemos servicios complementarios en el ámbito de la salud y la actividad deportiva.

La nutrición es una parte fundamental para el bienestar general y por eso queremos ofrecerte nuestros servicios como nutricionistas en Sant Cugat.

Métodos de Readaptación

Una buena alimentación es de vital importancia para el buen funcionamiento de nuestro organismo. La combinación de todo tipo de alimentos en las proporciones necesarias, indicadas por un experto nutricionista, nos ayuda a cubrir las necesidades vitales y energéticas. Pero no se limita únicamente a la salud física, sino que la nutrición repercute también en nuestra salud mental e incluso en nuestra capacidad de trabajo. Por todo ello, es importante seguir una dieta personalizada, que vaya acorde con nuestros objetivos.

nutricionista en Sant Cugat

Nuestras especialidades en nutrición

Nutrición deportiva
Dietas personalizadas
Planes de preparación de carreras y pruebas deportivas
Asesoramiento sobre complementos alimenticios
Pérdida de peso / mejora de la composición corporal
Alto rendimiento
Recetas y asesoramiento
Planes personalizados combinados: Nutrición y entrenamiento personal y nutrición y planificaciones

Nutrición deportiva y rendimiento físico

La alimentación es la forma que tenemos de proporcionar a nuestro cuerpo la energía necesaria para llevar a cabo cierta actividad física. Por ello, la ingesta energética siempre debe cubrir el gasto calórico y permitir al deportista mantenerse en las condiciones adecuadas. El peso, la composición muscular, la regeneración de los tejidos y la energía son factores que se ven alterados por alimentación, por lo que cuidar de la nutrición deportiva, es un factor clave en el rendimiento.

• Hidratos de carbono: Función energética. Combustible principal para el músculo durante la práctica deportiva.

• Grasas: Función energética (sobre todo en casos en los que se practique actividad aeróbica).

• Proteínas: Son las substancias que forman la base de nuestro organismo. Compuestas por aminoácidos esenciales (el ser humano requiere de su ingesta ya que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo) y no esenciales (el cuerpo humano puede fabricarlos por sí mismo).

• Micronutrientes: Vitaminas y minerales. No tienen una función energética, pero son necesarios para regular nuestro metabolismo y mantener un buen estado de salud.

Una dieta personalizada a tu medida

Cada persona, cada deportista, cada cuerpo es diferente por su propia constitución y sus necesidades fisiológicas. Su ritmo de vida, trabajo, práctica deportiva, afectan en sus necesidades nutricionales, y por ello un nutricionista debe guiarnos y asesorarnos para adaptar la alimentación a cada persona y al momento en que se encuentra.

En Invisible Training como nutricionistas en Sant Cugat, te ofrecemos una primera visita, donde se realiza un estudio de la composición corporal, hábitos alimentarios, ejercicio practicado, etc. A partir de este análisis nutricional inicial y sus resultados, se pautan de manera consensuada unos objetivos y se preparan unas dietas personalizadas, que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos de manera segura y duradera, a rendir mejor y recuperarnos mejor.

La fisioterapia y nutrición son nuestras especialidades, sobre todo en todo aquello que tiene que ver con la salud del deportista. Un trabajo multidisciplinar que nos ayuda a
conseguir de manera más eficiente los objetivos de nuestros clientes.

nutrición deportiva en Sant Cugat

Ofrecemos el servicio de nutrición de la mano de los mejores profesionales, Cabanas Nutrición. Porque cada caso y cada persona son diferentes y con Cabanas contamos con un equipo de nutricionistas dietistas especializados en todas las áreas para poder asignar el especialista más adecuado a cada persona. Formamos un equipo multidisciplinar y en equipo elaboraremos un plan personalizado para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Fisioterapia en Sant Cugat - Invisible Training

Visita a tu nutricionista Sant Cugat

ALEX

"Excelente en todo aspecto, desde la profesionalidad en el tratamiento hasta la mayor calidez humana tanto de los fisioterapeutas como de la administración y del resto del personal. 100% recomendado."

Alex Robbio

hanna

"Mi experiencia en Invisible Training ha sido fantástica. Me estoy preparando para correr mi primer maratón y tengo algunas lesiones molestas que empezaban a hacerme creer que no podría hacerlo. Adrià entendió mi situación desde el principio y ha trabajado conmigo para ayudarme a lograr mi objetivo."

Hannah Margrett

Fisioterapeutas en Sant Cugat

Ven a visitarnos a o reserva tu consulta en nuestra clínica de Fisioterapia en Sant Cugat.