El sábado 30 de noviembre estuvimos en el Golf de Barcelona impartiendo dos talleres al grupo de jovenes Elite de Carlos Vivas.

Taller de prevención. Consistía en enseñar a lo chicos ejercicios específicos para el Golf. Ejercicios fáciles de realizar, con solo una goma y su propio palo de golf. El objetivo es trabajar la elasticidad y fortalecer la espalda y cadera para mitigar el riesgo de lesión.

La fisioterapia deportiva y la readaptación deportiva tienen por objetivo adaptar la terapia activa a cada deporte gracias al conocimiento del cuerpo. De esta manera el sábado trabajamos la elasticidad, la espalda y la cadera.

Xavi Linde, el director de Invisible Training, fue el encargado de realizar el taller.

Taller de nutrición deportiva. En este caso, el taller consistía en dar unas nociones básicas sobre alimentación a los chicos y chicas. Qué comer antes de entrenar, qué comer después, hidratación, combinación de alimentos, etc. Después de la teoría, vino la parte con la que más disfrutaron! Elaboración de un batido energético y de barritas energéticas. Todo con ingredientes naturales y super apetecible. No quedó nada!

Núria Fernández, la nutricionista de Invisible Training, fue la encargada de impartir el taller.

Tuvimos la suerte de tener un día soleado para disfrutar del precioso entorno del Club de Golf de Barcelona. Es más, incluso pudimos hacer la sesión de ejercicios de prevención al aire libre!

NUTRICIÓN Y PREVENCIÓN CON EL EQUIPO ÉLITE DEL GOLF DE BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *