Nutrición

La nutrición es un elemento clave para lograr nuestros objetivos deportivos y de salud.
Gracias a una buena alimentación lograremos rendir mejor y recuperarnos mejor. La nutrición también es un elemento muy importante en la prevención de lesiones. 

La clave está en la personalización del servicio para lograr que cada persona logre sus objetivos y pueda disfrutar de una vida más saludable.
En Invisible Training ofrecemos los siguientes servicios de nutrición sant cugat:

– Nutrición deportiva
– Dietas personalizadas
– Planes de preparación de carreras y pruebas deportivas
– Asesoramiento sobre complementos alimenticios
– Planes détox
– Pérdida de peso
– Alto rendimiento
– Recetas y asesoramiento
– Planes personalizados combinados: Nutrición y entrenamiento personal y nutrición y planificaciones
Es importante tener en cuenta que cada persona, cada deportista, cada cuerpo es diferentes por su propia constitución y sus necesidades fisiológicas. Su ritmo de vida, trabajo, práctica deportiva, incluso la posición que pueda tener dentro de un mismo equipo de fútbol por ejemplo también tiene un impacto en sus necesidades pues no es lo mismo un delantero que un portero en cuanto a desgaste energético o tipo de acción que realiza.

Por estos motivos, es importante adaptar la alimentación a cada persona y al momento en que se encuentra.
En una primera visita se realiza un estudio de la composición corporal, hábitos alimentarios, ejercicio practicado, etc. A partir de este análisis y sus resultados, se pautan de manera consensuada unos objetivos y se preparan unas pautas personalizadas nos ayudarán a lograr nuestros objetivos de manera segura y duradera, a rendir mejor y recuperarnos mejor.

En Invisible Training la nutrición sant cugat es una especialidad que nos aporta mucho valor como centre especializado en la salud del deportista. Un trabajo multidisciplinar nos ayuda a conseguir de manera más eficiente los objetivos de nuestros clientes.