Osteopatía en Sant Cugat

SERVICIOS DE OSTEOPATIA EN SANT CUGAT

Tu clínica de osteopatía en Sant Cugat

Equipo de osteópatas en Sant Cugat

Especialistas en salud y rendimiento en Sant Cugat

Osteopatía

La osteopatía es además una especialidad basada en el sentido del tacto y en la manipulación de las estructuras con las manos, por lo que se define puramente como una técnica manual. Dentro de la osteopatía, existen unas variantes principales en función del tipo de aplicación terapéutica que se caracterizan cada una de ellas por una forma particular de aplicarse a la hora de realizar los tratamientos.

CD1A4448

Por lo tanto tenemos:

Osteopatía Estructural

Esta es la variante más conocida, y va dirigida al tratamiento de estructuras músculo-esqueléticas, sin que vaya estrictamente dirigida a problemas de columna, cervicales o torso. Por lo tanto, aplicable también a problemas de cadera, rodilla, hombro…

Osteopatía Craneal

EEs la variante que se centra exclusivamente en el tratamiento de los huesos del cráneo, ya sea por disfunción o por limitación. Es una modalidad de terapia que trabaja problemas mecánicos y funcionales a través de una intervención indirecta, trabajando sobre los huesos del cráneo y sus fascias.

Osteopatía Visceral

Va orientada al tratamiento de las alteraciones de funcionamiento de los órganos y vísceras. Es un tipo de intervención terapéutico que trabaja sobre un tipo de tejido distinto al que estamos habituados, dejando de un lado el sistema músculo-esquelético.

¿Qué tipo de dolencias o pacientes pueden beneficiarse de la osteopatía?

– Migrañas y cefaleas
– Ciáticas
– Bruxismo y patologñia de la ATM
– Cervicalgias
– Dorsalgias
– Lumbalgias
– Trastornos del equilibrio (vértigos y mareos)
– Disfunciones digestivas (hernias de hiato entre otras muchas)
– Mejora en patologías respiratorias (asma y alergias)
– Preparación al embarazo y reequilibrio en el postembarazo
– Osteopatía pediátrica (cólicos, estreñimiento, problemas oclusivos…).
– Neuropatías
– Patología deportiva

18

TE OFRECEMOS UN TRATAMIENTO INTEGRADO

Sabías que es un tratamiento adecuado desde la infancia hasta edades más avanzadas? Y que es ideal para patologías instauradas de larga duración? En Invisible Training te ofrecemos un tratamiento integrado de Osteopatía con Fisioterapia, Nutrición y Preparación Física para adaptarnos a tu necesidad específica!

ALEX

"Excelente en todo aspecto, desde la profesionalidad en el tratamiento hasta la mayor calidez humana tanto de los fisioterapeutas como de la administración y del resto del personal. 100% recomendado."

Alex Robbio

hanna

"Mi experiencia en Invisible Training ha sido fantástica. Me estoy preparando para correr mi primer maratón y tengo algunas lesiones molestas que empezaban a hacerme creer que no podría hacerlo. Adrià entendió mi situación desde el principio y ha trabajado conmigo para ayudarme a lograr mi objetivo."

Hannah Margrett

OSTEÓPATAS EN SANT CUGAT

Ven a visitarnos a o reserva tu consulta en nuestra clínica de Fisioterapia en Sant Cugat.