Cobertura integral de salud: Podología deportiva en Invisible Training

Ampliamos nuestra gama de servicios, para dar la mejor cobertura de salud a nuestros clientes.

Os presentamos en esta noticia la nueva colaboración estrella en Invisible Training de la mano de GRAU PODOLOGÍA.

Grau Podología, es una clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pies y en podología deportiva con clínicas en Badalona y Barcelona.

¿Por qué podología?

“Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo. En nuestro día a día, o cuando realizamos algún deporte, el pie soporta el peso de nuestra actividad. Da igual que corramos, saltemos, andemos… los pies siempre están ahí soportando nuestro peso, y la fuerza que nos devuelve su propio impacto sobre el suelo durante el desarrollo de la actividad física. El tener unos pies sanos redundará en tener una mayor calidad de vida, y en consecuencia, en mejorar los resultados deportivos y en nuestro bienestar.” (https://clinicagrau.com/)

Un buen estudio de la pisada o estudio biomécanico puede cambiar radicalmente la calidad deportiva de un corredor, de un jugador de pádel o de un  atleta, por ejemplo. Por este motivo consideramos que poder ofrecerle a nuestros clientes, en nuestro propio centro, en sinergia con el trabajo de nuestros fisioterapeutas este servicio es un valor añadido para su tratamiento muy importante.

Podéis reservar vuestra cita en la unidad clínica de Grau Invisible Training a partir del 25 de septiembre 2019.

Fieles a nuestra filosofía del entrenamiento invisible damos un pasito más para ayudar a nuestros clientes a recuperarse, cuidarse y prevenir mediante:

  • Fisioterapia
  • Readaptación
  • Nutrición
  • Osteopatía
  • Preparación física
  • Podología

Consulta nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o quieres pedir una cita.

Bienvenidos a nuestra familia Invisible Training

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »