ENTRENOS GRUPALES

 PROGRAMA CHALLENGES

SUPERA TUS RETOS CON NOSOTROS: Objetivos definidos, supervisados y guiados.

Entrenos multidisciplinares: Aprender a correr, técnica de carrera, mejorar  la potencia, la resistencia cardiorespiratoria y la fuerza muscular.

Horarios:

  • Miércoles a las 20h.
  • Sábados a las 10h.

En estos momentos los entrenamientos están suspendidos debido al COVID-19. Una vez se permitan de nuevo los entrenamientos en grupos reducidos volveremos a abrir los grupos de entreno.

Punto de encuentro: Si el tiempo lo permite los entrenamientos son al aire libre. Si llueve o hace muy mal tiempo los entrenamientos se hacen en el gimnasio del centro.

El punto de encuentro es siempre el centro Invisible Training para que los participantes puedan dejar sus objetos personales durante el entreno en el vestuario. El entreno siempre termina de nuevo en el centro.

El objetivo de los CHALLENGES es mejorar la forma física mientras disfrutamos haciendo ejercicio al aire libre gracias a sus beneficios físicos y psicológicos.

Si estás decidido a superarte o superar un reto, si quieres mejorar tu forma física o hacer un cambio, si quieres hacer deporte guiado en grupo al aire libre… ponte en contacto con nosotros y ven a probar una sesión gratuita.