Tras una dilata experiencia en el mundo del alto rendimiento deportivo, en 2012, en Sant Cugat del Vallès, nace SPORTWELL, centro especializado en Fisioterapia Deportiva y Readaptación Deportiva.

En 2017 nos convertimos en INVISIBLE TRAINING y ampliamos nuestra cartera de servicios.

Somos un centro pionero en realizar el proceso de reintroducción al entreno en el propio entorno de trabajo del deportista donde nuestros clientes pueden recuperarse de sus lesiones, cirugías o dolencias varias, siguiendo métodos y procedimientos de primer nivel.

Bajo la dirección de Xavi Linde, socio fundador, contamos con fisioterapeutas, readaptadores, preparadores físicos, médico, podólogo y nutricionista con una amplia experiencia en el mundo deportivo y de alto rendimiento.

Durante años hemos aprendido y desarrollado los métodos más adecuados para la recuperación de cada caso en las mejores condiciones. INVISIBLE TRAINING es pionero en ofrecer un servicio completo de Fisioterapia unida al proceso de Readaptación Deportiva y Preparación Física o Entrenamiento Personal.

Dentro de nuestra gama de servicios ofrecemos medicina deportiva para dar el mejor servicio y cobertura a nuestros clientes, con el beneficio de un seguimiento en cadena de todos los pasos y pruebas que éste pueda necesitar.

La comunicación directa entre todos los profesionales, tanto fisioterapeutas como médicos y nutricionistas, conlleva una mayor agilidad y una mayor eficiencia pudiendo compartir toda la información desde el primer diagnóstico, el seguimiento, los resultados, hasta la reincorporación y el alta del lesionado.