Mediante la fisioterapia se puede tratar de forma efectiva la lesión y determinar cuál ha sido su probable causante y establecer un plan de tratamiento adecuado para una recuperación exitosa, llegando al nivel de rendimiento previo o nivel de salud previo.
Dependiendo de cuál sea el tejido afectado y dónde se encuentre el daño, se pueden aplicar diferentes técnicas para tratar tendones, músculos, fascias, articulaciones, ligamentos. Así se da solución tanto a los síntomas como a la causa que origina la dolencia.
Debido a todos los beneficios de la fisioterapia, se recomienda la visita a un experto especializado en actividad deportiva para conseguir un mayor rendimiento. Invisible Training, es un centro especializado en la recuperación de lesiones Sant Cugat.
La práctica deportiva acompañada del seguimiento de un profesional, hará que ésta sea más segura, individualizada y permitirá seguir disfrutando del deporte sin dolor o bajada de rendimiento. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.