Rehabilitación de lesiones

Servicios de Fisioterapia en Sant Cugat.

Tu clínica de Fisioterapia en Sant Cugat

Equipo de Fisioterapeutas en Sant Cugat

Servicios de Fisioterapia en Sant Cugat

Rehabilitación de lesiones en Sant Cugat

Cuando sufrimos una lesión, el proceso de rehabilitación consiste, en primer lugar, en una valoración de la persona de forma holística y después de la estructura lesionada. Generalmente en fases iniciales los objetivos son controlar el dolor, la inflamación y fijar objetivos a corto medio y largo plazo juntamente con el paciente, siempre respetando cada fase biológica de la lesión.

A partir de esta valoración se pauta un tratamiento personalizado con el objetivo de recuperar la estructura, su rango de movimiento y fuerza entre otros. Cabe destacar que cada lesión y, por lo tanto, cada rehabilitación es única y se adapta individualmente a cada persona contexto y situación.

CD1A4830

En Invisible Training combinamos la terapia manual pasiva y la terapia activa con el objetivo de devolver a cada persona a su vida habitual y o deportiva previa a la lesión lo antes posible de manera segura y mitigando el riesgo de recaída. Dentro de nuestra terapia, consideramos muy importante implicar al cliente en su recuperación y para ello, le damos pautas personalizadas que deben realizar fuera del centro y rutinas de ejercicios, que les ayudarán a avanzar en su rehabilitación y que también nos servirán de medidas de control.

Además, parte de nuestro trabajo es dar unas pautas para controlar y reducir el riesgo de recaída y que la persona adquiera una base de conocimiento de prevención que pueda aplicar en su día a día.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en fisioterapia y alto rendimiento.

Formación Continua

Formacion interna continua para implementar las últimas novedades y ténicas de la fisioterapia.

Cobertura Integral

Desde el diagnóstico médico, el tratamiento y rehabilitación, hasta la nutrición, podología y entrenamiento.

ALEX

"Excelente en todo aspecto, desde la profesionalidad en el tratamiento hasta la mayor calidez humana tanto de los fisioterapeutas como de la administración y del resto del personal. 100% recomendado."

Alex Robbio

hanna

"Mi experiencia en Invisible Training ha sido fantástica. Me estoy preparando para correr mi primer maratón y tengo algunas lesiones molestas que empezaban a hacerme creer que no podría hacerlo. Adrià entendió mi situación desde el principio y ha trabajado conmigo para ayudarme a lograr mi objetivo."

Hannah Margrett

Fisioterapeutas en Sant Cugat

Ven a visitarnos a o reserva tu consulta en nuestra clínica de Fisioterapia en Sant Cugat.