Invisible Training, nuevo partner en fisioterapia deportiva del Sant Cugat Futbol Club

Nos convertimos en partner del Sant Cugat Futbol Club.

En esta noticia estamos muy contentos de poder anunciaros que Invisible Training, como especialista en fisioterapia deportiva , arranca nueva colaboración como partner del Sant Cugat Futbol Club.

Empezamos la temporada 2019 – 2020 con mucha ilusión con este nuevo proyecto.

Nuestro equipo de fisioterapeutas deportivos se encargará de dar la cobertura entrenamientos del fútbol formativo y de los primeros equipos femenino y masculino. Además también haremos la cobertura de fisioterapia de los partidos de los primeros equipos masculino y femenino.

Por otra parte, innovamos con trabajos de prevención y valoraciones funcionales. Nos convertimos en partner del Sant Cugat Futbol Club y daremos lo máximo para aportar nuestro granito de arena y lograr una gran temporada. Y, ¿por que no?, cumplir objetivos como el que nos presenta la revista TOT SANT CUGAT par el equipo femenino.

Os dejamos el artículo a continuación.

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »