Invisible Training, nuevo partner en fisioterapia deportiva del Sant Cugat Futbol Club

Nos convertimos en partner del Sant Cugat Futbol Club.

En esta noticia estamos muy contentos de poder anunciaros que Invisible Training, como especialista en fisioterapia deportiva , arranca nueva colaboración como partner del Sant Cugat Futbol Club.

Empezamos la temporada 2019 – 2020 con mucha ilusión con este nuevo proyecto.

Nuestro equipo de fisioterapeutas deportivos se encargará de dar la cobertura entrenamientos del fútbol formativo y de los primeros equipos femenino y masculino. Además también haremos la cobertura de fisioterapia de los partidos de los primeros equipos masculino y femenino.

Por otra parte, innovamos con trabajos de prevención y valoraciones funcionales. Nos convertimos en partner del Sant Cugat Futbol Club y daremos lo máximo para aportar nuestro granito de arena y lograr una gran temporada. Y, ¿por que no?, cumplir objetivos como el que nos presenta la revista TOT SANT CUGAT par el equipo femenino.

Os dejamos el artículo a continuación.

Destacados

Entrenamiento en arena jugador de futbol

Entrenamiento específico para futbolistas en Invisible Training

Invisible Training defendemos la variabilidad de estímulos para reforzar la musculatura y trabajar el cuerpo de la manera más completa posible. Utilizamos todo tipo de material de entrenamiento buscando resistencias variables y necesidad de control, como cargas externas, sacos, balones medicinales, superficies elevadas, inestables o deslizantes, y gomas elásticas entre otros; también le damos protagonismo a ejercicios con resistencias inerciales donde conseguimos incidir en la fase excéntrica del movimiento y en el trabajo de potencia; con todo esto, centramos el entrenamiento específico del futbol en acciones concretas y que, creemos, son las más importantes dentro de este deporte.

Leer más »