Trabajamos con las mutuas con la modalidad de copago/reembolso o libre elección de centro.

Tratamiento de lesiones

Entender las necesidades de tu especialidad deportiva es esencial. En INVISIBLE TRAINING te haremos una completa valoración funcional y un adecuado análisis de la cinemática para orientar el mejor tratamiento de tu lesión. Valoraremos cuáles son los factores de riesgo que pueden haber facilitado la producción de la lesión, y prescribiremos el trabajo compensatorio adecuado.

Sufres de tendinopatía rotuliana, de rotura del manguito de los rotadores, una lesión ligamentosa de la rodilla, un esguince de tobillo…? Cada lesión es tratada de forma personalizada con el mejor asesoramiento por parte de nuestros fisioterapeutas deportivos.

Prevención de lesiones

La valoración de los factores de riesgo de cada individuo es un apartado muy importante en la fisioterapia moderna.

Es básico analizar el movimiento y la estructura del deportista para determinar si hay un déficit o puntos débiles que trabajar. Este paso nos permitirá tratar de prevenir la aparición de procesos de sobrecarga e incluso disminuir la aparición de lesiones más importantes, como pueden ser roturas musculares o problemas articulares.

Por lo tanto, la prevención es un aspecto esencial de la preparación física.

Masaje de recuperación

Es un masaje terapéutico realizado por fisioterapeutas. Se caracteriza por ser de maniobras profundas para llegar a la musculatura que está afectada por la actividad física o la actividad laboral intensa.

Actualmente, el masaje aplicado a la actividad física y el deporte se ha convertido en una terapia vital para los deportistas para recuperarse de las cargas y prevenir lesiones. En casos de actividad física regular, como norma general, se recomienda hacerse un masaje una o dos veces al mes. Es tan importante entrenar como recuperarse del entrenamiento.

Readaptación al deporte

En el momento en que se produce una lesión, el deportista sufre una alteración de sus patrones motores y coordinativos, así como una pérdida de rendimiento inmediato.

La readaptación es el proceso de reincorporación del deportista lesionado a su nivel previo de entrenamiento.

Esta especialidad combina el conocimiento de la patología lesional y su evolución, con el dominio de la preparación física a la hora de programar tareas y ejercicios específicos de cada deporte.

Presoterapia: Recovery Pump

Tratamiento de presoterapia, ideal para:

  • descarga
  • drenaje
  • retención de líquidos
  • recuperación
  • piernas cansadas

 Es un tratamiento ideal para combinar con las sesiones de fisioterapia y la terapia manual.