Ayer martes 9 de abril, dimos una charla en la Casa de la Cultura, en Sant Cugat, para presentar la nueva división de Invisible Training: THREE, by Invisible Training.

La pasión por el deporte y cuidar de nuestros deportistas nos lleva a crear esta división para todo aquellos que quieran preparar por primera vez un triatlón, para los triatletas amateur que quieran mejorar su técnica o superar problemas que hayan experimentado durante sus entrenamientos y/o competiciones y para los triatletas de élite que buscan perfeccionar y rascar minutos en sus próximas pruebas. En THREE combinamos: fisioterapia deportiva, preparación física, readaptación deportiva, entrenamientos personales y grupales, nutrición deportiva (súper importante para el rendimiento del triatleta), planificaciones y sesiones de técnica de carrera, de bicicleta y de natación.

Nuestro objetivo, que disfrutes. Disfrutar del proceso de preparación pues requiere de mucho trabajo y entrenamiento y disfrutar del triatlón.

Adrià Muñoz, lidera las sesiones de THREE. No podíamos tener mejor persona al frente de esta sección: triatleta de élite, doceavo en el último campeonato de España y campeón de España por equipos. Pero sobre todo, un amante de este deporte que conoce las necesidades del deportista, los problemas o lesiones que pueda tener un triatleta y los trucos, normas y triquiñuelas de esta disciplina.

Si quieres saber más sobre lo que THREE puede ofrecerte, escríbenos a contacto

THREE – DISFRUTA LA EXPERIENCIA TRIATLÓN -SANT CUGAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *