Presentación THREE. Disfruta la experiencia del Triatlón, Sant Cugat

Ayer martes 9 de abril 2019, dimos una charla en la Casa de la Cultura, en Sant Cugat, para presentar la nueva división de Invisible Training: THREE, by Invisible Training.

La pasión por el deporte y cuidar de nuestros deportistas nos lleva a crear esta división.

Three es para todo aquellos que quieran preparar por primera vez un triatlón, para los triatletas amateur que quieran mejorar su técnica o superar problemas que hayan experimentado durante sus entrenamientos y/o competiciones y para los triatletas de élite que buscan perfeccionar y rascar minutos en sus próximas pruebas.

En THREE combinamos:

  • fisioterapia deportiva
  • preparación física
  • readaptación deportiva
  • entrenamientos personales y grupales
  • nutrición deportiva (de vital importancia para el rendimiento del triatleta)
  • planificaciones
  • sesiones de técnica de carrera, de bicicleta y de natación.

Nuestro objetivo, que disfrutes. Disfrutar del proceso de preparación pues requiere de mucho trabajo y entrenamiento y disfrutar del triatlón.

Adrià Muñoz, lidera las sesiones de THREE.

No podíamos tener mejor persona al frente de esta sección: triatleta de élite, doceavo en el campeonato de España 2018 y campeón de España por equipos. Pero sobre todo, un amante apasionado de este deporte que conoce las necesidades del deportista, los problemas o lesiones que pueda tener un triatleta y los trucos, normas y triquiñuelas de esta disciplina.

Si quieres saber más sobre lo que THREE puede ofrecerte, escríbenos a contacto

Destacados

El estudio biodínamico de la pisada en Invisible Training

Los resultados de este estudio, podemos identificar y conocer todos esos factores intrínsecos del cuerpo que nos hacen propensos a sufrir lesiones. Nos permite concluir si existe la necesidad de utilizar plantillas personalizadas para corregir la pisada y prevenir dicha patología. El hecho de tener un equipo multidisciplinar favorece mucho al tratamiento de nuestros clientes pues cuando se detecta cualquier posible necesidad, fisioterapeuta, podólogo, nutricionista, osteópata, médico, preparador físico comentan el caso y  trabajan de manera conjunta y coordinada en la recuperación de cada persona bajo una misma filosofía.

Leer más »