Estamos muy contentos de anunciaros una nueva herramienta con la que contaremos a partir de ahora: La pistola massage gun.

La pistola de masaje se ha hecho muy famosa en manos de deportistas de élite que la utilizan en su día a día para recuperarse entre entrenamiento y entrenamiento. Esta utiliza la técnica de la percusión para ayudar a relajar y reducir la tensión del músculo mediante la vibración y la electroestimulación.

Es una buena variante a la terapia miofascial ya que su vibración estimula el flujo sanguíneo y ayuda a reducir el tono muscular. Es complemento ideal a una sesión de fisioterapia deportiva para combinar con la terapia manual. También es una herramienta ideal para finalizar un entrenamiento personal y combinar la relajación con el foam roller.

La pistola massage gun cuenta con diferentes intensidades y cabezales según la zona y el objetivo que se quiera conseguir y se puede utilizar en posición relajada o en estiramiento.

¿Quién y cuándo se puede utilizar?

No existe ninguna restricción, sino que todo tipo de personas la pueden utilizar: corredores, ciclistas, futbolistas, atletas, jugadores de baloncesto, de padel, de hockey,…

La terapia de percusión puede ayudar a todo el mundo y es un gran aliado para las recuperaciones activas.

Pero estas no solo sirven para la recuperación! Sino que son una gran ayuda para estimular las fibras musculares que se van a trabajar a través de la activación de la circulación de la zona.

Si te gustaría probar sus beneficios no dudes en contactar con nosotros! Te esperamos!

 

 

 

 

 

Una nueva herramienta de fisioterapia para nuestro equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *